Columnas

Cuando ISIDORA habla la MISOGINIA de Rafael Delgado CALLA!!!!=.

 *A mis enemigos HE DICHO Y LO SOSTENGO... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE GUSTEN: ISIDORA ANTONIO RAMOS   Para todos aquellos que no aceptaron el tr...

BALACERA PROVOCO PANICO EN LA GENTE QUE NO LE IMPORTO DEJAR TIRADAS SUS PERTENENCIAS

Tribunal Por Guillermo Huerta CAOS EN CINEPOLIS CORDOBA ***BALACERA DEJA UN SALDO DE UN MUERTO...VICTIMARIOS PRÓFUGOS.
Nuevamente la zona centro del Estado de Veracruz, vive momentos de angustia y terror con los ataques a comercios de los asaltantes que tienen en jaque a Veracruz y por supuesto al país. Un verdadero caos se vivió este domingo a las 09:30 de la noche en las salas Cinepolis Córdoba, ubicada en la Plaza Shangri-La de la colonia Santa Leticia, donde los sicarios, uno de ellos abrió fuego y mato certeramente al supervisor, empleado de la sala de cine, Álvaro Antonio Camarillo, todo por resistirse a entregar el monto de las entradas de este pasado domingo, la empresa no contaba con seguridad y la Policía no estaba haciendo su rondin como lo hace todos los DIAS, llegó como siempre después del niño ahogado.
"los disparos en el silencio de la noche provocaron la estampida, Escapada o huida rápida e impetuosa del grupo de personas que se encontraban en la sala"...ante el panico que provocó los disparos y sin importarle sus pertenencias cientos de personas las dejaron tiradas; huyendo, quizás pensando en el algún ataque fuera de serie o asalto a la gente, -como se ve en las películas, sálvese el que pueda!¡. Hasta el momento se desconoce cuantos fueron los sectarios que participaron en este adulto, que dejó como saldo la muerte del empleado que se resistió a entregar lo recaudado de la entrada del día a la sala en mención. El caos que vivió la gente generó pérdidas de sus pertenencias se desconoce el monto, pero desde celulares carteras, bolsas y hasta vestimentas sin faltar comida se quedaron esparcidas por toda la sala y el corredor de la salida del Cinepolis, sala que minutos después fue acordonada por la Policía hasta que llegó la Fiscalía que se hizo cargo de la situación para llevar a cabo la indagatoria de las pesquisas que generó esta balacera y dar fe de lo ocurrido aquí en esta plaza comercial, mientras tanto quedó clausurada por los hechos de sangre, hasta que no termine esta indagatoris. Refuerzos federales hicieron acto de presencia para investigar de que tipo de sicarios actuaron violentamente en este lugar. Cabe hacer mención que no es la primera vez que se viven este tipo de asaltos y muertes y caos de personas en esta parte de Cordoba/Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario