Recibe el respaldo del diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes; del ex alcalde Francisco Portilla Bonilla, así como de regidores y líderes del partido Córdoba, Ver., 20 de mayo de 2016.- Acompañado por Felipe Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación local, Juan Man
“con fuerza y unidad, estamos listos para ganar el próximo 5 de junio”. En las instalaciones del PRI cordobés, Del Castillo González reconoció con la medalla “Jesús Reyes Heroles” los años de trayectoria de más de 220 militantes de Yanga, Córdoba y Amatlán, destacando que ellos son el corazón y el músculo que le da fortaleza a su “casa política”.
El diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes y el ex alcalde Francisco Portilla Bonilla también acudieron para manifestarle su respaldo al candidato a legislador por el Distrito 19, quien enfatizó que los militantes impulsan y promueven los ideales y propuestas emanadas de los ciudadanos. Reconoció su trabajo a lo largo de los años y les agradeció por cerrar filas alrededor de la fórmula ganadora de Héctor Yunes Landa a gobernador y de Juan Manuel del Castillo a diputado. Cabe mencionar que Del Castillo González también fue arropado por los regidores cordobeses Humberta Solís Segura, Mirna Puertos Tinajero y Ricardo Navarro; así como ex presidentes de los comités municipales y destacados priístas, entre ellos, Miguel Mina Rodríguez. Previo a este evento, Amadeo Flores y Sergio de la Llave, compañero de formula de Juan Manuel del Castillo, entregaron medallas en el municipio de Yanga para reconocer a la militancia. El dirigente estatal del PRI llamó a redoblar esfuerzos y el trabajo de activismo para lograr no solamente un triunfo, sino ser contundentes en los resultados. “Estamos listos electoralmente, estamos listos en el activismo político y estamos listos para ganar la elección, que no quepa la menor duda que la elección del próximo 5 de junio vamos a ganar”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.




No hay comentarios:
Publicar un comentario