Columnas

Cuando ISIDORA habla la MISOGINIA de Rafael Delgado CALLA!!!!=.

 *A mis enemigos HE DICHO Y LO SOSTENGO... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE GUSTEN: ISIDORA ANTONIO RAMOS   Para todos aquellos que no aceptaron el tr...

Tomas en Campaña


Desarrollo humano fundamental en colonias y barrios: Tomás Ríos
  • El mercado Revolución será renovado así como las vialidades
  • Urgen parques, centros culturales y para la formación laboral


 


Córdoba, Ver.- El candidato de Acción Nacional para la alcaldía de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, se pronunció por el rescate integral de colonias y barrios íconos del municipio como La Estación, San Miguel, el mercado, donde no sólo basta llevar obra de infraestructura sino para el desarrollo humano y de convivencia social.
“El lado humano está excluido en los programas del Gobierno, éste no se preocupa por el bienestar de las familias, por dotarlas de espacios para la recreación, la convivencia y la formación humana. Nos proponemos a crear centros culturales, talleres y espacios deportivos, en tanto que en el mercado Revolución, inyectarle una nueva imagen conjuntamente con Gobierno del estado”, expresó Tomás Ríos Bernal.
Sostuvo que si bien en Córdoba el desarrollo debe planearse a largo plazo con el respaldo del sector privado, el académico y los colegios especializados, queremos ver felices a los cordobeses en sus propias colonias y barrios.
“Vamos a trabajar en dos frentes: en los proyectos de largo plazo, que detonen nuevas áreas industriales, residenciales y parques periféricos, pero también en el entorno de las familias cordobesas. No podemos concebir grandes obras de infraestructura con ciudadanos de caras tristes por falta de espacios públicos, de becas, de microcréditos para el autoempleo y los negocios familiares. Córdoba, te quiero feliz en todos los sentidos”, expresó al recorrer la zona del mercado donde infinidad de ciudadanos le refrendaron su apoyo.
Veo a los ciudadanos con cierta tristeza, dijo el aspirante a la presidencia de Córdoba, los veo preocupados por su futuro inmediato, por la necesidad de contar con un Gobierno humano que se preocupe y ocupe por generarles condiciones de desarrollo óptimas.
Las familias, abundó Tomás Ríos, además, de obras quieren ser felices, quieren ver a sus hijos exitosos estudiando o buenos empleos, los padres quieren oportunidades para fortalecer su economía y no andar tronándose los dedos por no tener los suficiente para el sostén de sus hogares, por ello, estableceremos un amplio programa de estímulos a la educación y los microcréditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario