Columnas

Cuando ISIDORA habla la MISOGINIA de Rafael Delgado CALLA!!!!=.

 *A mis enemigos HE DICHO Y LO SOSTENGO... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE GUSTEN: ISIDORA ANTONIO RAMOS   Para todos aquellos que no aceptaron el tr...

albiazul en campaña



Las necesidades de comunidades y las colonias, no debe atenderse por colores: Tomás Ríos


·+Lamenta que el desempleo y la inseguridad: estén lacerando a la población
Córdoba, Ver.- “La atención de las necesidades en las colonias y comunidades de Córdoba no debe atenderse con “colores”, todos somos cordobeses y en donde haya reclamos justos, ahí estaremos para resolverlas”, expresó Tomás Ríos Bernal, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), quien lamentó que el desempleo, la inseguridad y las dificultades para acceder a la educación, estén lacerando a la población.
Tomás Ríos Bernal inició campaña proselitista en la madrugada de este jueves, “barriendo Córdoba”, metáfora necesaria para invitar a los cordobeses a sumarse a las acciones que a partir del primero de enero del 2014, iniciará a favor de abatir la pobreza, la falta de oportunidades, las limitantes de los niños y jóvenes para acceder a la educación y a mejores servicios.
“Hay que empezar a barrer el frente de nuestras casas; me parece que es muy significativo el barrer lo que está sucio, es algo muy positivo mandar un mensaje de claridad y limpieza”, destacó al reunirse con comunicadores como parte de sus primeras acciones rumbo al triunfo electoral del 7 de julio.
Hay tres situaciones que preocupan a los cordobeses, dijo, como lo son la falta de empleo, la inseguridad y la necesidad de acceder a mejores servicios.
En el caso del empleo, puntualizó que si bien el Gobierno no es el generador de éstos, si es fundamental innovar en la generación de oportunidades para la población, por ello, una de las acciones inmediata a establecer en Córdoba, serán los microcréditos enfocados a las madres solteras, a las jefas de familia y a los jefe de familia que tengan el deseo de mejorar su situación económica familiar.
Los apoyos gubernamentales, enfatizó Tomás Ríos, no deben etiquetarse por preferencias partidistas; sabemos que hay colonias con marcada tendencia hacia un partido, pero hoy no es como hace 16 años, hay la liberad para que los ciudadanos voten, para expresarse.
“Hoy las personas de Córdoba, que tienen la mayoría de edad, deciden por su propio peso, no se les puede comprar tan fácilmente un voto, entonces se les debe llegar con propuestas positivas porque no podemos ver los colores en la cara de la gente, aquí todos son cordobeses y donde haya necesidad, ahí estaremos”, resaltó.
Ríos Bernal propuso además, una cruzada contra el analfabetismo que afecta al 6 por ciento de la población, para que en los próximos tres años, pueda colocarse la “bandera blanca” en alfabetismo, de igual forma, se promoverá que ningún niño o adolescente se quede sin acceder a la educación por cuestiones económicas de sus padres.
En materia ambiental, consideró la necesidad de construir una planta de tratamiento que permita el saneamiento de los ríos y arroyos del municipio; impulsar el deporte mediante torneos de barrios y llevar todas las expresiones artísticas a parques públicos de la zona urbana y rural.
Previo a su encuentro con los medios de comunicación, Tomás Ríos y Hugo Fernández visitaron al presidente municipal en funciones, Guillermo Rivas, para expresarle su respeto a su envestidura y refrendar el deseo de que los cordobeses vivan un proceso electoral en paz, de propuestas y respeto entre los contendientes.
 Este día Tomás Ríos Bernal, inicio sus actividades desde muy temprana hora en el Mercado de Abastos 2000, La Isla, Mercado Revolución, posteriormente visitó las colonias Gómez Morín, Independencia, Loma linda y Arrayanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario