Columnas

Cuando ISIDORA habla la MISOGINIA de Rafael Delgado CALLA!!!!=.

 *A mis enemigos HE DICHO Y LO SOSTENGO... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE GUSTEN: ISIDORA ANTONIO RAMOS   Para todos aquellos que no aceptaron el tr...

Tomas, sigue sumando simpatias


"Los candidatos de la coalición Compromiso por México venimos a darle un nuevo rumbo al país, para cambiar el miedo por esperanza": Tomás López

La campaña de compromiso y trabajo que Tomás López Landero lleva a cabo en el distrito de Zongolica, suma la simpatía de distintos sectores que están dispuestos a llevar al triunfo al candidato de la coalición PRI-PVEM y ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio.
Durante su visita a las comunidades y acercamiento con las familias del distrito de Zongolica, el candidato se compromete a ser un representante popular que regresa y no se olvida de quienes más necesitan, sumando voluntades para sacar adelante al distrito.

Tomás López dijo que ya se quedó atrás la época en la que los ciudadanos esperaban que vinieran las autoridades a solucionarles todo: “Cada día los jóvenes, las amas de casa y los padres de familia  me platican de sus necesidades en las comunidades, de los retos a los que a diario se enfrentan y de las propuestas para solucionarlos”, agregó que los ciudadanos están dispuestos a proponer, a involucrarse, y a trabajar para sacar adelante a sus familias y comunidades.

El candidato de la coalición Compromiso por México afirmó que su trabajo como legislador será para respaldar iniciativas que den oportunidades a los habitantes del distrito para desarrollar sus potencialidades, y encausar la energía de los jóvenes y su vocación productiva, comentó que: "los candidatos de la coalición Compromiso por México venimos a darle un nuevo rumbo al país, para cambiar el miedo por esperanza".

En su dialogo ciudadanos dijo que va a respaldar las iniciativas de Peña nieto para impulsar trabajos de calidad y programas de empleo temporal, así como hacer lo propio para consolidar un economía sólida que de certidumbre a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario